Cómo se celebra la Navidad en el Mundo

navidad-en-munich

Se acercan las fechas navideñas. La Navidad es es época de fiestas, de alegría y de vacaciones: árboles vistosamente decorados, los clásicos belenes, la colorida iluminación que alumbrará las calles de medio mundo, los típicos mercadillos de Centroeuropa, las compras de los grandes centros comerciales,… Papá Noel, Sinter Klaus, Santa Claus o los Reyes Magos. Da igual el nombre y el lugar pues los niños tendrán también su hueco en estas fechas especialemente pensadas para ellas.

¿Os gustaría saber cómo se celebra la Navidad en el Mundo? Cada país, e incluso cada ciudad tiene sus propias tradiciones y fiestas que merece la pena conocer: los mercadillos de Munich, el árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York, la Plaza Roja y su iluminación, la Navidad blanca de Laponia o la clásica y religiosa Navidad de Jerusalém, entre otras.

En SobreTurismo.es se está haciendo un especial navideño en el que frecuentemente se actualiza con una nueva Navidad. Pero además, curiosidades sobre este periodo del año, recetas típicas de la fecha, rituales o fotos clásicas navideñas.

Muchas cosas que seguramente te llamarán la atención y que puedes leer en este enlace: la Navidad en el Mundo

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top