Comienza la temporada de esquí en España
estación de esquí de Boi Taull
Comienza la temporada de esquí en Sierra Nevada, en Cataluña y Aragón gracias a los descensos de tempraturas generalizados en toda España en las últimas dos semanas.
Sierra Nevada abre parcialmente sus pistas este mismo sábado para aprovechar el puente de Diciembre.
Por su parte, Cataluña también abrirá sus pistas este viernes gracias a las últimas nevadas. La estación de esquí de Boi Taull cuenta con 25 cm. de nieve, mientras que Baqueira Beret y Vall d’Arán también procederán a adelantar su apertura a mañana mismo. Las restantes estaciones de esquí catalanas lo ahrán el sábado día 5.
En Aragón, todas las estaciones abren mañana mismo, viernes, gracias también a la nieve que está cayendo abundantemente desde hace días.
Conéctanos