Come A Coruña, actividades gastronómicas

Come A Coruña

Durante el mes de abril, se desarrollarán unas doscientas actividades gastronómicas con las cuales Turismo de A Coruña buscará promocionar la ciudad desde uno de sus aspectos más interesantes para el turismo.

Ciento cincuenta profesionales de la hostelería formarán parte de Come A Coruña, un circuito que incluye tapas, menús especiales en distinguidos restaurantes, degustación de vino en las calles, concursos de cócteles y mucho más.

Se tratará de un evento colorido y con actividades diversas para toda la familia. Incluirá entre ellas talleres para los más pequeños, clases de gastronomía para profesionales y aficionados, y hasta un ciclo de cine temático.

Nada menos que 36 establecimientos hosteleros conformarán el circuito de tapas que estará vigente hasta el día 15 de abril. Para realizarlo, los concurrentes podrán contar con una hoja de ruta con los locales que participan, y en la cual se dejará constancia de cada consumición en esta ruta.

Alcanzando las diez consumiciones, se formará parte de un sorteo de viajes a París, Londres y Ámsterdam, un iPad y diez tratamientos en Termaria.

Otros 24 restaurantes tendrán su oferta de menús especiales que fueron diseñados con precios “anticrisis”. El menú María Pita será de 15 euros y el menú Torre de Hércules valdrá 25 euros.

Los días 1, 8 y 29 se realizará fiesta en las calles Troncoso, Barrera y Estrella, donde se ofrecerán tapas de queso, empanada o chicharrones gratuitas a quienes realicen una consumición.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top