Ciudades y cultura de Hungría

estacion-keleti

La República de Hungría se encuentra en el centro de Europa; su capital es Budapest, llamada la perla del Danubio, en un marco natural y arquitectónico espectaculares, con el mítico río surcándola antes de desembocar en el Mar Negro. Aquí se produce uno de los mejores vinos del mundo, el Tokaji, y ha legado al mundo personalidades culturales como los excepcionales músicos Franz Liszt y Bela Bartok. Para saberlo todo acerca de Hungría y recorrer sus ciudades más importantes, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de «Circuitos por Europa»,  ocho días en el Gran Circuito de Hungría desde 1023 €.

Qué incluye:
4 días en Budapest, y 1 noche las ciudades de Eger, Kecskemét y Pécs
Vuelo regular  Madrid / Budapest / Madrid.
Régimen de Pensión Completa según hoteles seleccionados e itinerario.
Traslados de entrada y salida en Budapest
Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el circuito.
Entradas a:  Iglesia Matías y Bastión de Pescadores en Budapest; Recodo del Danubio, castillo de Visegrád e Iglesia ortodoxa de San Andrés; Manufactura de Diamantes en Szentendre, Palacio de Sissi en Gödöllı;  Museo de Hollókı; Eger: castillo, minarete y biblioteca; espectáculo ecuestre de la Llanura Húngara;  Pécs: catedral, mausoleo pre-cristiano, museo Zsolnay.  Ferry del lago Balaton.  Abadía de Tihany.
Guía de habla hispana, durante todo el circuito.
Guía turística y bolsa de viaje.
Seguro de viaje
Tasas aéreas y suplemento carburante
Gastos de gestión.
Envío de documentación mediante mensajería
Visitas locales con entradas: en Budapest

No incluye:
Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
Propinas.
Cena del día de llegada.

Hoteles:
Eger: Eger
Kecskemét: Aranyhomok
Budapest: Mercure Metropol
Pécs: Palatinus

Itinerario
Día 1: Madrid-Budapest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Budapest. Visita panorámica de la ciudad, empezando por la Plaza de los Héroes, castillo de Vajdahunyad, palacios de la avenida Andrássy, Basílica y Parlamento. Visita a Buda, pasando por el puente Margarita y la elegante isla, barrio medieval de Buda, iglesia Matías y Bastión de los Pescadores,. Para finalizar se llega a la Ciudadela. Tarde libre y excursiones opcionales.
Día 3: Budapest – San Andrés – Visegrád – Budapest. Visita al pequeño pueblo de San Andrés, llamado “la capital artística” de Hungría. Visita al famoso Recodo del Danubio. Salida hacia Visegrád para disfrutar de la gastronomía local y ascenso al Castillo de las Nubes. Tarde libre y excursiones opcionales, por la noche paseo nocturno por el Danubio.
Día 4: Gödölli – Hollóki – Eger. Salida hacia Gödöllı, visita del palacio de verano de la emperatriz Sissi. Llegada al pequeño pueblo rural de Hollókı declarado Patrimonio de la Humanidad y degustación del plato típico, el “palóc”. Visita a bodegas de la ciudad.
Día 5: Eger – Puszta – Kecskemét. Recorrido a pie por Eger, visita al castillo y casas barrocas. Salida hacia la “puszta”, característico paisaje de llanura de Hungría; almuerzo en una finca y degustación de la sopa “gulyás”. Espectáculo ecuestre. Llegada a Kecskemét, ciudad natal del músico Zoltán Kodály.
Día 6: Paks – Pécs. Llegada a Paks, pequeňa ciudad a orillas del Danubio y visita a obras arquitectónicas. Llegada al monte Mecsek y a sus pies la ciudad de Pécs, la ciudad más turística del país, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita a la famosa manufactura de porcelana Zsolnay.
Día 7: Balaton – Budapest. Visita al lago Balaton, cruce del lago y llegada a la península de Tihany y la ciudad balnearia de Balatonfüred. Regreso a Budapest. Tarde libre.
Día 8: Budapest – Madrid. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular. Fin del viaje.

Saber más: Hungría

Nuestra opinión: muy buena propuesta de viaje para conocer ciudades, costumbres y cultura de esta gran nación.  Recomendamos tomar un seguro de cancelación e informarse acerca de suplementos y alojamiento en otros hoteles, así como las fechas de viaje.

Foto: Wikivisual

Print Friendly, PDF & Email




Top