Celebraciones por el Dia Mundial del Turismo

Almeria, parque Nicolas Salmeron

Parque Nicolás Salmerón, en Almería

El próximo domingo 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo, y cada rincón del mundo tiene preparado un festejo diferente. Almería ya está organizando una jornada de teatro y mercado medieval, y Tenerife brindará a sus visitantes una posibilidad única de testimoniar el evento en un pequeño estudio de grabación.

En el parque Nicolás Salmerón todo será color y alegría este fin de semana. El área de turismo del ayuntamiento ha organizado una visita teatralizada que recibirá a sus visitantes para brindarles un espectáculo inolvidable.

El Mercado Medieval, por su parte, se extenderá desde la calle Reina Regente hasta la Fuente de los Peces, en el Parque Nicolás Salmerón. Fue organizado por Glops Cultural y será montado ya el viernes por la tarde, para que quienes lo deseen puedan disfrutarlo al máximo.

Artesanías, tabernas, bisutería, trabajos en vidrio y cerámica: todo ello podrá encontrarse en el zoco árabe, que además incluira una zona para niños, talleres infantiles y puestos de alimentos tradicionales.

Tenerife no se ha quedado atrás en cuanto a la creatividad de su propuesta. El día 25 de septiembre, en el aeropuerto Tenerife Norte, y el día 27 en el Tenerife Sur, entre las 11 y las 21 hs., se montará un espectáculo guiado por un animador, que invitará a los viajeros a que relaten su experiencia de vacaciones en la ciudad.

Los testimonios serán grabados en un pequeño estudio y luego se podrán ver en YouTube.

Foto Vía: Sol

Imprimir


1 comentario

  1. fernama dice:

    Yo estuve el año pasado en el mercado medieval en almería y la verdad es que estuvo bastante bien.

    Si alguno está pensando en pasar unos días en almería les recomiendo que miren en la web de avanzabus, yo fui el fin de semana pasado y los autobuses están muy bien cuidados, además de que llegamos a la hora xD.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top