Catai Tours lanza “Planeta Tierra”

Planeta tierra- CATAI Tours

Catai Tours lanza su nueva línea de viajes “Planeta Tierra”. Según ha declarado el turoperador, este producto es totalmente nuevo e inédito. Busca principalmente atraer a aquellos viajeros que sean más inquietos. Aquellos que tengan un alma más aventurera, que quieran conocer tesoros naturales así como culturales desde un punto de vista especializado.

Entre otros destinos ya suenan algunos como los templos menos visitados de Egipto, la naturaleza más misteriosa de Islandia, tradiciones cristianas en Etiopía o la fiesta de Cusco llamada Inti Raymi. En otro orden, Catai Tours también ofertará experiencias tales como explorar templos budistas del siglo I en pleno Valle del Termez de Uzbequistán o visitar los restos de los Faraones negros atravesando el desierto de Bayuda en Sudán.

Otro atractivo de estos paquetes es que los recorridos siempre están acompañados por personas totalmente cualificadas como arqueólogos, lingüistas, antropólogos o filólogos. De esta forma se pretende dar explicaciones mucho más especializadas sobre los lugares que se visitan.

Foto vía: Catai

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top