Casa Ormonde, hospitalidad familiar en el Parque New Forest

casa-ormonde

El Parque Nacional New Forest es el más nuevo creado en el Reino Unido: inaugurado en el año 2005, es un auténtico bosque inglés, creado por el rey Guillermo el Conquistador para tener un coto de caza cerca de su palacio en Winchester. Ideal para una escapada de fin de semana con toda la familia, pues una de las joyas del Parque son sus casi siete mil poneys que viven en libertad y hoy en día son una raza con nombre propio, encontrarán muchas opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, algunos especialmente dedicados a la familia como la Casa Ormonde en la que nos vamos a alojar hoy.

Casa Ormonde se encuentra en el corazón del Parque, muy cerca de la villa de Lyndhurst en la que está el Centro de Visitantes. Es un ByB especialmente pensado para familias con niños: por ejemplo tiene un lugar donde guardar las bicicletas y está muy cerca de los principales atractivos del Parque como el Museo, las casas históricas de Beaulieu y Breamore y los famosos jardines Exbury. A menos de dos horas del Hotel se encuentra el astillero de Portsmouth y sus edificios históricos; una parte está abierta el público.

Son en total 16 habitaciones categorizadas como Pinewood, para no fumadores, con baño en suite, camas grandes y una habitación en la planta baja; habitación estándar pequeña, son tres habitaciones dobles en suite, para no fumadores; cinco habitaciones estándar dobles y Superior que son habitaciones flexibles.  Algunas habitaciones cuentan con bañera con hidromasaje y todas están equipadas con secador de cabello, cafetera, teléfono, radio y TV vía satélite. El Hotel cuenta con calefacción central, jardín y aparcamiento privado.  Hay tarifas reducidas para mayores de 65 años y comodidades para personas con movilidad disminuida.

Interesará al visitante saber que la Casa Ormonde luce la “hoja verde” otorgada por el Parque Nacional que identifica los establecimientos que se preocupan por el desarrollo local y el cuidado del ambiente; por ejemplo, todas las carnes, huevos y quesos provienen de New Forest. El desayuno está compuesto por cereales, jugos de fruta, frutas del bosque y yogur, todos preparados con los más finos ingredientes tradicionales. El Hotel tiene también un restaurante donde se puede cenar o disfrutar de un bocadillo tradicional como budines, cremas, pasteles y productos lácteos como quesos y helados.

La Casa Ormonde se encuentra sobre la carretera A35 en las afueras de Lyndhurst y es muy fácil llegar en su propio automóvil por la carretera M27, por la cual llegarán hasta la A337 en dirección a Lyndhurst; deben tomar la A35 en sentido Southampton.  Cuatrocientos metros después de la Estación de Bomberos, a la izquierda, verán el hotel.

Foto: Casa Ormonde

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top