Carsson, hotel clásico en Buenos Aires

hotel-carsson

La zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, es animada y vibrante; sus principales atractivos son sus museos, teatros como el magnífico Teatro Colón, galerías de arte, la popular calle peatonal Florida siempre transitada por apurados ciudadanos o tranquilos turistas, y también su perfecta comunicación con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a sólo 30 minutos de viaje y el Aeroparque de Buenos Aires a 10 minutos. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Carsson en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Carsson es un elegante y distinguido establecimiento inaugurado en 1950 y remodelado en el año 2007 que se destaca por su arquitectura y detallismo. Son en total 89 habitaciones y suites clásicas y modernas, cuidadosamente ambientadas, equipadas con tecnología de última generación como acceso a Internet wi-fi, cerradura magnética, caja de seguridad, frigobar y aire acondicionado. Ideales para viajeros de negocios y trabajo, combinan calidez y confort para una estadía inolvidable, con teléfonos inteligentes, escritorio de trabajo y televisión. Los baños están completamente equipados, con refinados y cálidos colores y equipados con jacuzzi. Según la categoría, encontrarás distintas comodidades como por ejemplo las suites compuestas por dos habitaciones comunicadas mediante un vestíbulo, ideales tanto para familias como viajeros de negocios.

Los huéspedes encontrarán dos salones completamente equipados para reuniones, centro de negocios, un bar y restó íntimos y elegantes, desayuno estilo buffet, y deliciosas cenas preparadas con sencillez y buen gusto. Además, un espectacular gimnasio ubicado en el primer piso, con vistas al jardín. Otros servicios a disposición de los huéspedes son el servicio médico, cobertura para teléfonos móviles y calefacción central.  Recomendamos informarse acerca de sus paquetes y ofertas, que combinan la estadía en el hotel con visitas al Zoo de Buenos Aires, el parque temático Temaikén, paseos en lancha colectivo por el delta del Tigre, incluyendo el almuerzo, fines de semana a puro tango y noches de boda con copa de champagne y regalo sorpresa.

El hotel se encuentra exactamente en Viamonte 650, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Es muy fácil llegar con el transporte público a pocos metros, o en su propio automóvil. Los lugares para visitar en los alrededores son: la peatonal Florida, las Galerías Pacífico, la histórica Plaza San Martín, el renovado y encantador Puerto Madero con sus excelentes restaurantes y la Plaza de Mayo, bordeada por la Casa de Gobierno, el Cabildo de Buenos Aires, la Catedral y otros importantes edificios públicos.

Más información y reservas: Hotel Carsson

Foto: vía Hotel Carsson

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top