Canon regala cursos de fotografía para usuarios avanzados

Cursos de Canon

Muchos de los que disfrutamos de un buen viaje disfrutamos también de la fotografía; y es que visitar los rincones ocultos del mundo sin una cámara a cuestas es una verdadera lástima. No hay nada como inmortalizar los colores y elementos de un paisaje para poder recordarlos de por vida. Si nosotros también amamos la fotografía, este verano podremos disfrutar de algunas ventajas y promociones. Canon, una de las casas más prestigiosas en cuanto a equipos fotográficos se refiere, quiere premiar a sus fieles usuarios con una promoción realmente interesante. Ahora, además de contar con un catálogo de productos excelentes, obsequiará a los compradores de los modelos EOS 6D, EOS 7D y EOS 60D, con un curso avanzado y presencial de fotografía.

El curso teórico-práctico Canon EOS Advanced está dividido en dos bloques, con una duración de 4 horas cada uno de ellos. Además, estará impartido por auténticos profesionales del mundo de la fotografía. Prestigiosos profesores de la escuela de fotografía EFTI. Los mismos serán impartidos en exclusivos hoteles por toda la geografía española, pudiendo así disfrutar de este curso en cualquiera de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Si estamos interesados en solicitar este curso, tan sólo tendremos que descargarnos el formulario que la página oficial de Canon pone a nuestra disposición. Dicho formulario deberá ser rellenado y enviado junto a una copia de la prueba de compra de nuestro producto al correo electrónico que nos proporcionará la propia compañía. Asimismo, los plazos de entrega y reserva del curso serán del 1 de junio de 2013 hasta el 25 de agosto de 2013.

Si estamos interesados en comprar uno de estos modelos de cámara pero queremos que el curso lo disfrute otra persona, no hay ningún problema. El beneficiario del curso podrá ser otra persona diferente al comprador del producto.

Es muy importante que la persona que finalmente se beneficie de estas horas de curso confirme y acepte que dicho curso está impartido para usuarios de un nivel avanzado en fotografía, y que por tanto, los beneficiarios deberán poseer determinados conocimientos fotográficos como:

  • Medición de interpretación de luz en modo manual.
  • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables.
  • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático).
  • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

Por último, aunque existen varios hoteles y por tanto varias posibilidades de acceder al curso, es imprescindible saber que están sujetos a plazas determinadas en los diferentes hoteles.

http://www.youtube.com/watch?v=eRZRREG1qx0

Print Friendly, PDF & Email




Top