Candlewood Suites, como en casa

candlewood suites en quebec

Las estancias largas en hoteles pueden llegar a resultar fastidiosas e incómodas, sin importar los niveles de calidad en la atención ni el confort de las habitaciones. Tarde o temprano, siempre sentimos que nos falta intimidad e independencia, y añoramos regresar a casa.

Candlewood Suites es una cadena hotelera especialmente diseñada para aquellos que deban permanecer durante tiempos extensos en sus establecimientos. Con el objetivo de que sus huéspedes se sientan en casa, la empresa brinda todas las opciones para disfrutar de la estadía.

Cada habitación de los hoteles Candlewood Suites, que cubren el vasto territorio estadounidense y tienen también una residencia en Québec, cuenta con una cocina individual, totalmente equipada. Microondas, refrigerador, tostadora, utensilios y batería de cocina: todo pensado para el momento en que comer afuera ya no resulte apetitoso.

El espacio de trabajo permite a los huéspedes relajarse en la comodidad de su dormitorio, y sentirse casi como en la oficina. Con escritorio e iluminación adecuada, este recinto brinda la tranquilidad y funcionalidad necesaria para trabajar sin distracciones.

Llamadas locales ilimitadas y conexión a Internet de alta velocidad completan una oferta indeclinable. Además, la biblioteca y los reproductores de CD y DVD hacen la estancia mucho más llevadera.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top