Canarias, mejor destino de cruceros

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

En la segunda edición de los premios Excellence, otorgados por el grupo Cruises Media a cruceros del Norte de Europa y del Atlántico, las Islas Canarias han sido protagonistas. Fueron galardonadas como el Mejor destino de Cruceros 2010, junto con los Fiordos Noruegos, nada menos.

El criterio para la entrega de estos premios surge de numerosas encuestas realizadas a cruceristas, y gracias a la opinión positiva de más de 2 mil viajeros que habían realizado cruceros por Islas Canarias éstas obtuvieron la distinción que merecían.

Es justamente porque el jurado son los mismos turistas que visitan los diferentes destinos considerados que este premio es de tan alto valor, ya que permite además realizar una medición del mercado y saber qué tendencias, riquezas naturales y oferta cultural son las que más atraen y complacen a los viajeros.

Los puertos de Canarias son sin dudas uno de los destinos más importantes para los cruceros de lujo en toda la zona del Atlántico y España. Lideran el movimiento portuario a nivel nacional, con el altísimo número de cruceristas que circulan allí durante todo el año.

La región es un verdadero referente del turismo de cruceros en el país. Solo en lo que va de este año, más de 700 mil pasajeros han llegado a las costas del archipiélago a bordo de cruceros. Así que, tenlo en cuenta, hablando de Cruceros, no todo es Cruceros por el Caribe o por las islas griegas, existen otras muy buenas opciones.

Foto vía: Termómetro turístico

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top