Campaña andaluza para Semana Santa

Semana Santa en Andalucía

En apenas unas semanas tendrá lugar uno de los puentes turísticos más importantes del año: Semana Santa, y ello implica que las estrategias regionales para captar viajeros están en marcha. Andalucía ha sido desde siempre una de las principales Comunidades Autónomas en números de turistas que disfrutan de este puente en sus tierras, y para mantenerse en esa posición es que ha estrenado una nueva campaña.

La acción se extenderá hasta el Miércoles Santo, promocionando distintos destinos de la Comunidad y engalanando las calles de cada municipio. Limpieza y arreglo de la vía pública, mantenimiento de las áreas ajardinadas, reubicación de farolas para facilitar la procesión: son muchas las tareas que se están emprendiendo en Sevilla, Huelva y otras ciudades que encabezan la lista de las más visitadas en la región.

La campaña promocional estará presente en los medios de comunicación nacionales, radio, internet y televisión, en canales nacionales, temáticos y de emisión por satélite. La buena conexión que brinda el servicio ferroviario de alta velocidad con Andalucía desde otras comunidades, como Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón, será uno de los temas a realzar durante la propuesta.

Esta campaña de comunicación específica busca consolidar a Andalucía como destino líder para las fechas de la Semana Santa en materia de turismo nacional.

Foto vía: Viaje Jet

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top