Browns Hostel, alojamiento económico en Dublin

Browns Hostel en Dublin

Dublin me parece una ciudad mas divertida que Londres, y ya sé que la vida cultural de la capital inglesa es estupenda. No lo considero en esos términos sino en el carácter de sus habitantes pues los dublinenses son gente muy simpática y agradable, siempre dispuesta a conversar sobre su ciudad y la historia de su país.

Si estás pensando en viajar a Irlanda y quedarte unos días en su capital pues aquí te dejo información sobre un alojamiento barato y tan amigable como los dublinenses: el Browns Hostel. Este hotel está ubicado sobre la calle Lower Gardiner, en el centro de la ciudad, así que es perfecto para salir a explorar Dublin a pie. Puede acomodar viajeros solitarios y grupos numerosos así que hasta puedes irte con tus compañeros de colegio, el grupo entero.

– Alojamiento

Ofrece habitaciones de 4,6, 10, 12, 14 y 20 camas. Los cuartos están todo decorados de manera muy moderna y son muy limpios. Sus dueños dicen que tienen un hostel con clase ya que fue abrió sus puertas recién en 1001, así que hay que animarse a descubrirlo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y algunas de ellas incluso son en suite y cuentan con televisión y guardarropas. Los muebles son nuevos y la decoración te va a sorprender.

browns-hostel-2

– Facilidades

El hostel ofrece desayuno gratuito (cereales, té, café y tostadas), alquiler de sábanas y toallas, cuarto de televisión, noches de proyección de vídeos, sala de juegos con mesa de pool, teléfono, duchas de agua caliente gratis y una cocina totalmente equipada con los utensilios y electrodomésticos mas modernos. Acepta, además, pagos con tarjeta de crédito y su recepción está abierta las 24 horas, algo poco común en Dublin y algo que es muy bueno cuando se trata de trasnochar.

– Actividades

No programa actividades, salvo las noches de vídeos, pero es el hostel mejor ubicado de Dublin así que la actividad diaria está más que asegurada teniendo cerca la Destilería Guiness, el Trinity College, la catedral de San patricio, St Stephen’s Green y demás.

– Información sobre el hostel:

Nombre: Browns Hostel

Dirección: 90, Lwr Gardiner St. Dubñin, Irlanda.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top