Birmania, tierra de contrastes

monte-popa

Birmania,oficialmente Unión de Myanmar, es un país del sudeste asiático, extraño y misterioso, cuyos habitantes aman la libertad y luchan por ella, como por ejemplo la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi.  Bello y encantador, este país ejerce un influjo fascinante con sus secretos milenarios y su naturaleza virgen,  su espectacularidad monumental y su diversidad cultural.  ¿Sabías que en Myanmar conviven ciento treinta y cinco grupos étnicos diferentes? Para conocer este mundo mítico, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de 13 días y 10 noches en la fascinante Birmania saliendo de Madrid desde  1633€

Qué incluye:
Vuelo regular de la Cía. Thai Internacional en clase turista, Madrid-Bangkok- Yangon – Bangkok – Madrid.
Vuelos domésticos en Myanmar
10 noches de alojamiento en habitación doble con baño y/o ducha.
10 desayunos.
Régimen media pensión durante todo el recorrido
Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
Transporte en autobús con aire acondicionado.
Seguro de viaje y documentación del destino.

No incluye:
Propinas, bebidas y extras no mencionados.
Visitas y entradas no indicadas en el itinerario.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Para tener en cuenta:
Suplementos variables: Seguro de cancelación y asistencia en viaje opcional: 60€ por persona.
Pago en destino obligatorio: Visado de entrada en Myanmar (25 USD sujeto a variación). Necesarias 3 fotografías y pasaporte con validez mínima de 6 meses.

Hoteles
Yagon: Summit Parkview (Turista Sup.) – 3 noches
Inle Lake: Amazing Nyauung Shwe (Turista) – 2 noches
Mandalay: Mandalay City (Turista Sup.) – 2 noches
Monya: Win Unitu (Turista)- 1 noche
Bagan: Thazin Garden (Turista Sup.) – 2 noches

Itinerario
Dia 1º – España – Yangon
Salida en vuelo regular, noche a bordo.
Día 2º – Yangon
Llegada y traslado al hotel. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado,  pagodas como Shwedagon la más espectacular de Birmania, observación de las oraciones budistas y ofrendas de agua y flores. Barrio chino y su mercado nocturno.
Día 3º – Yangon – Heho – Inle Lake
Desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Heho y de allí al al pueblo de Nyaungshwe, traslado al hotel, almuerzo y por la tarde paseo en barcas por el lago Inle, observación de los huertos y jardines flotantes y pueblos costeros.
Día 4º – Inle Lake
Excursión en barca visitando la pagoda más importante del lago, Phaungdaw Oo, venerada por todos sus habitantes; monasterio de los gatos saltarines y pueblo de tejedores de Inpawkhon. Tarde libre.
Día 5º – Inle Lake – In Thein – Mandalay
Excursión en barca por las ruinas de los antiguos templos de In Thein. Luego del almerzo traslado al aeropuerto de Heho para abordar el avión hacia Mandalay.
Día 6º – Mandalay – Amarapura – Ava – Mandalay
Visita al Buda Mahamuni, el más venerado del país, todo cubierto de oro y piedras preciosas. Salida hacia Amarapura, antigua capital del reino birmano, visitando el famoso monasterio budista de Mahagandayon, taller de tejidos de seda y el puente de teca U Bein. Luego del almuerzo salida hacia Ava; excursión en coche de caballos a los monasterios, regreso a Mandalay.   Visita a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol donde se encuentran inscriptas las enseñanzas de Buda, Monasterio del Palacio Dorado con sus tallas en teca, ascenso a la colina Mandalay y contemplación del atardecer con el majestuoso río Ayeyarwaddy a los pies.
Día 7º – Mandalay – Monywa
Viaje por carreterra hasta Monywa, visita a las cuevas de Powintaung con sus 400.000 imágenes de Buda y al Templo de Thanbode con más de 550.000; Templo Boditahtaung y el famoso Buda reclinado que mide 200 metros.
Día 8º – Monywa – Bagan
Salida hacia Pakkoku por carretera, abordaremos el ferry para cruzar el río Chinddwin; llegada a Bagan, almuerzo campestre y alojamiento.
Día 9º – Bagan
Día completo en la ciudad, visitando el colorido mercado local, pagodas y templos  como Shwezigon, Htilominlo o Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con antiguas escrituras y imágenes de Buda. También el impresionante templo de Ananda construido en el siglo XI, la pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a un taller de laca, almuerzo en restaurante y puesta de sol sobre le río Ayeyarwaddy.
Día 10º – Bagan – Mount Popa – Yangon
Salida hacia Mont Popa, un volcán extinguido conocido como Casa de los Espíritus; para llegar a la cima se deben ascender 777 escalones pero la recompensa es una espléndida vista de la ciudad. Almuerzo y regreso a Bagan para trasladarnos al aeropuerto donde abordaremos el vuelo a Yangon.
Día 11º – Yangon
Visita al barrio chino e hindú, mercado flotante de Bogyoke. Almuerzo y tarde libre.
Día 12º – Yangon – España
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo regular, clase turista, hacia España.
Día 13º Llegada a España.

Nuestra opinión: Es interesante, la oferta muy bien detallada, y el precio acorde a otras ofertas con las que hemos comparado.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top