Beneficios para mayores en La Hermida

Hotel Balneario de La Hermida

El Hotel Balneario de La Hermida ha anunciado su reciente convenio con La Dársena, la asociación de pensionistas y jubilados. El acuerdo permite a los asociados obtener beneficios y descuentos en el establecimiento.

El balneario se encuentra en la localidad de La Hermida, en el concejo de Llanes, Asturias. Su proximidad al mar Cantábrico ofrece un destacado escenario natural en los alrededores.

Los jubilados y pensionados de Llanes podrán, gracias a este convenio, participar de un programa diseñado para los días domingos. Las propuestas incluyen numerosos tratamientos con fines antiestrés, desintoxicantes, anticelulíticos, hidratantes, y con bondades para el sistema circulatorio en las piernas.

Además, se ofrecerá un descuento del 15 % sobre los precios del balneario, válido para jubilados y para sus familiares, hasta el segundo grado de parentesco. Por ello, para el mes de enero La Dársena ocupará unas 40 plazas en régimen de pensión completa, con un programa de cinco noches y seis días que costará unos 275 €. La estadía incluirá tratamientos termales a diario y animación, con el traslado a cargo del hotel.

Por otra parte, el acuerdo contempla también el costeo de un total de 500 ejemplares de los estatutos de la asociación La Dársena por parte del balneario de La Hermida.

Foto Vía: Trip Advisor

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top