Aparca este verano tu coche con BMW

BMW Serie 1 M Drive Edition

¿Dónde te vas a ir este verano de vacaciones?, ¿ya lo has decidido?. ¿Irás en avión?, ¿en tren?, ¿en algún crucero?. ¿O tienes el lujo de poder pasearte con tu coche nuevo?. No sé si alguna de estas razones será tu caso, por eso BMW quiere que nos des alguna pista sobre tu próximo destino.

Para ello te propone un juego. Sí, solo tenemos que montarnos en nuestro coche BMW Serie 1 M Drive Edition y aparcarlo exactamente en el lugar que tengamos preparado para nuestras vacaciones. Por cierto, un coche con unas prestaciones excelentes, que ahora mismo está a un precio apatecible de 23.040 euros, con una serie de cuotas de 163 euros al mes…

Pero, ¿qué es esto de aparcar nuestro BMW en cualquier lugar de vacaciones?. Pues sencillamente un juego al que podéis acceder y participar en la página web www.aparcaconbmw.com . ¿El premio?…

Pues como BMW quiere conjugar nuestro sentido turista con su capacidad de crear coches de leyenda, nos ofrece la posibilidad de conseguir dos noche de hotel, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la cadena NH. Un sorteo que se llevaría a cabo entre todos los participantes.

La dinámica del juego es muy sencilla. Solo tenéis que entrar en www.aparcaconbmw.com  y pinchar en la palabra APARCAR que aparece dentro del globo naranja de la portada. De ahí pasaréis a rellenar vuestros datos personales, y os montaréis en el BMW Serie 1 M Drive Edition para aparcarlo allá donde queráis, o donde tengáis pensado establecer vuestras vacaciones.

Una vez allí, otros participantes podrán recomendarle algunos lugares de interés que se encuentren cerca de donde hemos aparcado nuestro coche. Qué mejor guía turística, ¿verdad?. Tanto los que aparquen su coche como los que recomienden diferentes lugares, entrarán en el sorteo de las dos noches de hotel.

Asimismo, en esta misma página web podéis recibir información personalizada de esta nueva gama de BMW Serie 1 M Drive Edition. Si finalmente adquirís el coche, entraréis de forma adicional en el sorteo de siete noches de hotel gratis, con desayuno incluido, para dos personas en hoteles de la cadena NH, y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas.

Este verano BMW nos propone el juego de las vacaciones. En www.aparcaconbmw.com encontraremos aparcamiento…

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top