Antes de Navidad, 10 días en Punta Cana

punta-cana

¿No te gusta el frío y piensas que unos días en el Caribe te sentarán bien? Entonces no lo dudes, después llega la nieve y no hay mucho para hacer con poca ropa. Hay muchas ofertas de viaje disponibles y basta hojear un poco Internet para desear tener muco dinero y no dejar viaje sin hacer. Pero lamentablemente uno tiene que elegir y ajustarse a un presupuesto, ¿no es cierto?. Y qué buena suerte tienen algunos que todavía pueden salir de vacaciones o hacer alguna escapada.

Hablábamos de las mieles del Caribe, playas de arenas blancas, aguas turquesas, briza cálida, zumos de frutas y mucho sol. ¿Que te parece un viaje de 10 días a Punta Cana en noviembre? Analicemos la oferta para ver de qué se trata y si conviene o no. Punta Cana es un cabo situado al este de República Dominicana, un sitio con muchos resorts espectaculares y playas de ensueño. Las playas no puedes creer lo que son: extensas, blancas, con palmeras y lujosos hoteles a la vera. Punta Cana es un sitio construido para el turismo así que no vas a aburrirte, ni de noche ni de día.

Para una mejor idea de lo que puedes hacer en Punta Cana te recomiendo que leas lo que hemos publicado sobre este paraíso en Sobre Caribe. Ahora sí veamos de qué se trata la oferta y si conviene o no.

Precio

El precio de los 10 días a Punta Cana, el más barato, es de 1322, 80€ por persona. Incluye el vuelo, el hotel, las tasas y los gastos de gestión. El alojamiento es en un hermoso hotel de 3 estrellas de categoría, el Natura Park Beach Eco resort & Spa. Está situado en Cabeza de Toro, tiene 510 habitaciones, 4 piscinas, zonas de deportes, de juegos, gimnasio, bares y restaurantes. Es un sitio precioso, de esos que te dan ganas de quedarte un mes y no solo un puñado de días. El alojamiento, vale decirlo, es de sólo alojamiento (aunque el hotel ofrece all inclusive).

Tienes varios tipos de habitaciones disponibles pero con el precio de la oferta es la habitación doble. El precio es en base a 2 personas. Con respecto a los vuelos ambos son prestados por la empresa Ar Europa y tienen una escala, tanto de ida como de vuelta. Yo he seleccionado salir desde Barcelona pero hay otras tantas ciudades españolas como punto de partida.

natura_park_beach_eco_resort

Compañía Mayorista

Detrás de la oferta del viaje a Punta cana está la empresa de turismo online Atrapalo. Se especializa en vuelos, reservas de hoteles, escapadas, alquiler de coches, espectáculos y demás. Tiene varios años en el rubro y realizar la reserva y compra online es 100% seguro. Además, el proceso es super sencillo, de lo mas sencillo que he visto. El precio que ves es el repico final y en el último paso tienes bien ordenados tus datos y el pago: reservar vuelo, reserva de hotel, precio y datos personales.

Mi Opinión

Es cierto que hay ofertas mas baratas. Punta Cana, como toda bien turística del Caribe con muchos hoteles no es un sitio donde comer y beber sea económico así que la oferta sería mejor si el hotel brindara servicio all inclusive.

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. Florentina dice:

    Seria fantastico poder pasar unos dias de relax y sol en la playa en algun Hotel en Punta Cana y poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top