Actividades culturales en Formentera

Buceo

Formentera ha anunciado que la actividad cultural de verano continuará tras la llegada del otoño. Ya se han planificado eventos para octubre, en su mayoría al aire libre, y que se relacionarán con el deporte y la naturaleza.

La II Semana de Fotografía Submarina se desarrollará entre el 5 y el 11 de Octubre. De esta manera, se busca impulsar el buceo en Formentera. El evento es organizado por la escuela de buceo de Vellmarí.

La I Semana de la Astronomía es una novedad que por primera vez se monta para generar interés y curiosidad en los visitantes de la isla. Tendrá lugar el día 12 de octubre, y contará con proyecciones de documentales, conferencias y actividades a cielo abierto.

Volta a peu tendrá su quinta edición entre el 10 y el 13 de octubre, a cargo de la Asociación Amics de Formentera y el Centro Excursionista de Cataluña. El itinerario propuesto está pensado para caminantes de los más diversos gustos y necesidades, está diseñado en dos etapas y es ideal para disfrutar de la naturaleza y los paisajes de la isla.

Hasta el 12 de octubre, tendrán lugar las Fiestas del Pilar, en El Pilar de la Mola. Los días 3 y 10 del mismo mes se desarrollará un programa de música acústica y una exposición de artistas pictóricos locales.

Foto Vía: Tourism Bonaire

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top