Accor estrena all Seasons en España

Museo del Prado

Accor, el grupo hotelero internacional número uno en España, ha anunciado que el próximo 1 de diciembre inaugurará el hotel El Prado, en Madrid, estrenando así su nueva marca all Seasons en el país.

Esta nueva marca se caracteriza por ser una cadena internacional de hoteles de tres estrellas ubicados en el centro de las ciudades en las que se instala, y en España está expandiendo sus horizontes a modo de franquicias.

all Seasons Madrid Prado estará ubicado en el corazón de la capital madrileña, a pasos del triángulo de oro del arte en la ciudad, formado por los museos del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Además, estará cerca de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, de la Gran Vía y de la importante estación de Renfe-AVE de Atocha.

El edificio contará con 48 habitaciones, decoradas en torno a la temática de las Denominaciones de Origen de Vinos de España. Durante los primeros meses de su funcionamiento, en una forma progresiva, será redecorado para ajustarse a la marca all Seasons.

Entre sus propuestas a la hora de hospedarse, el hotel contará con una oferta todo incluido, distintiva de la marca, que ofrecerá a sus huéspedes la habitación, el desayuno buffet y la conexión a internet de alta velocidad por un mismo precio.

Foto Vía: euroresidentes

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top