9 días y 8 noches en la fascinante Canadá

lago-banff

Diez provincias, tres territorios, seis husos horarios, paisajes que van desde las rocosas montañas de la Columbia Británica hasta las tierras de hielo de los inuit de Nunavut, los bosques y refulgentes lagos de Ontario hasta las ciudades cosmopolitas y animadas, entre las que se encuentra Vancouver, considerada un modelo de urbanismo. Vivir experiencias como una estadía en un iglú, ver el salto de los salmones en el río Fraser, disfrutar de la incomparable diversidad cultural de una sociedad abierta y amistosa, todo esto y mucho más es Canadá, al norte del continente americano.  Si están pensando en viajar a Canadá, les invitamos a analizar juntos la propuesta de Amena Viajes, 9 días y 8 noches para conocer Canadá desde 1339 dólares.

Incluye:
Admisión al barco de Mil Islas o Museo de la Civilización en Ottawa según época del año.
Alojamiento en hoteles de primera y primera superior.
Admisión al Parque Omega.
Crucero Maid of the Mist o Túneles Escénicos según época del año.
1 maleta por pasajero durante el recorrido.
Guías en español y/o portugués.

No incluye:
Pasajes aéreos

Hoteles:
Niagara Falls: Radisson
Toronto: Courtyard Marriott
Ottawa: Lord Elgin Hotel
Quebec: City Delta Quebec
Montreal: Marriott Chateau Champlain
Boston: Marriott Quincy

Itinerario
Día 1: Nueva York – Niagara Falls. Salida hacia Canadá, cruce de los montes Apalaches pasando por los estados de Pennsylvania y Nueva York.
Día 2: Niagara Falls – Toronto. Paseo en barco o túneles escénicos según época del año, hasta las caídas de agua de las cataratas. Visita a Table Rock, reloj floral, recorrido por la zona residencial y vinícola del Niágara hasta el pueblo de Niagara on the Lake, primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por el Lago Ontario. Visita de la ciudad.
Día 3: Toronto – Mil Islas – Ottawa. Desde Toronto, se aborda el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Río San Lorenzo. Llegada a Ottawa.
Día 4: Ottawa – Parque Omega – Quebec. Por la mañana recorrido de la ciudad y sus lugares más emblemáticos, se podrá presenciar el cambio de guardia de la Real Policia Montada de Canadá. Partida hacia el Parque Omega, observación de fauna y flora, llegada a Quebec.
Día 5: Quebec. Día libre o excursiones.
Día 6: Quebec – Montreal. Visita a la ciudad histórica ciudad de Quebec, Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Partida hacia la ciudad de Montreal.
Dia 7: Montreal. Por la mañana visita a la ciudad y sus principales lugares como el Puerto Viejo, Ayuntamiento, puerto de Montreal, el barrio francés. Tarde libre.
Día 8: Montreal – Boston. Comienza el regreso a los Estados Unidos, llegando a Boston. Tarde libre.
Día 9: Boston – Nueva York. Por la mañana visita a la ciudad de Boston. Traslado a Nueva York a través del estado de Connecticut. Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

Saber más: Las Mil Islas de Canadá

Llevar de recuerdo a casa: objetos de la cultura local como tótems, puertas talladas, máscaras y cajas hechas con láminas de cedro; textiles como lanas, pieles y mantas singulares, de fondo blanco y anchas franjas verdes, rojas y negras. Botas de piel de foca y tallas en marfil.

Degustar: melocotones, vinos de la región, carne seca de venado, el típico estofado de búfalo, gelatina de manzana silvestre y bayas.

Nuestra opinión:
Interesante viaje para conocer un país mítico. Les recomendamos tener en cuenta las fechas de viaje en relación con el clima ya que, como se dice en Canadá, allí hay sólo dos estaciones: el invierno y el mes de julio; es importante pues las excursiones y lugares a visitar varían según la fecha prevista. Otro elemento a tener en cuenta es el viaje en relación a la cantidad de personas que viajan pues se trata de una oferta de viaje grupal. También deben informarse acerca de las condiciones de visado y pasaportes para entrar al Canadá.

Foto: Wikipedia

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top