8 días en la maravillosa Islandia

vestmannaeyjar en Islandia

Islandia es un país mítico, nacido de la actividad volcánica y capaz de regalarnos los más fabulosos paisajes. Ubicado en el extremo noroeste de Europa, está formado por la gran isla de Islandia y otras más pequeñas, en el Océano Atlántico.

A pesar de esta localización Islandia tiene un clima templado que la torna habitable, debido a la corriente del Golfo. Islandia es un país con un alto desarrollo, el primero en desarrollo humano; su economía se basa en la pesca, la industria y el turismo, ya que es considerado un destino exótico.  Su capital es Reikiavik y buena parte de su territorio se encuentra cubierta de glaciares.

Es un país muy civilizado; su Asamblea Legislativa es la más antigua del mundo en funcionamiento pero recién alcanzó su completa independencia en 1944.

La oferta:

Los invitamos a analizar juntos la oferta de ocho días para develar las “Maravillas de Islandia”, por un valor de 1690€, para un máximo de 32 participantes; las reservas no se pueden cambiar para otras personas.

Qué incluye:

  • El traslado desde el Aeropuerto con asistencia en conexión con los vuelos directos desde Barcelona y Madrid los días sábados, hasta el hotel en Keflavík
  • Alojamiento en Keflavík día de llegada, desayuno incluido
  • 6 días con guía de habla hispana
  • Alojamiento 5 noches en el interior del país, desayuno incluido
  • 5 cenas durante el tour. Menú 3 platos más café
  • Alojamiento en Reykjavik la última noche después del tour, desayuno incluido en el Hotel Hilton.
  • Entrada a la Laguna Azul (toalla incluida)
  • Entrada al Museo de Minerales de Petra
  • Excursión en barco en la Laguna Glaciar, Jökulsárlón

No incluye:

Vuelos internacionales; traslado individual de salida con el Flybus; seguro de viaje, y ningún servicio no especificado.
Opcionales (se deben pagar aparte):

Noches extra en Reykiavik antes o después del circuito, Entrada al Géo-centro en Géiser el segundo día, aventuras en vehículos de doble tracción el día 3, paseos a caballo el cuarto día y avistamiento de ballenas en Reykjavik el último día.

Hoteles:

El alojamiento durante el tour es una combinación de hostales y hoteles. Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación y estarán ubicados dentro de la región que se visite.

Descripción:

Descenderemos del avión en el Aeropuerto de Keflavik, ciudad a 40 Km. de Reykjavik donde pasaremos la noche para salir temprano al día siguiente, que estará dedicado a las aguas termales y zonas geotérmicas con baños saludables incluidos. El tercer día conoceremos la zona de glaciares, Costa del Sur, la región de lava más extensa del mundo, el desierto de arena de Skeiðarasandur y el Parque Nacional de Skaftafell. El cuarto día será el de los fiordos, recorriendo la costa oriental y visitando pintorescos pueblos pesqueros, así como el Museo de Minerales Petra. El día 5 conoceremos la región de Dettifoss que es la catarata más caudalosa de Europa, el Lago Mývatn y la región geotérmica de Námaskarð con sus aguas termales y fumarolas. Al día siguiente nos esperan paisajes de estremecedora belleza con extrañas formaciones de lava, cascadas y cráteres rodeados de vegetación, visitando Akureyri, una de las ciudades más bellas de la isla. El día 7 llegaremos a la capital, Reykjavik, no sin descubrir otras bellezas naturales y termales como Deildartunguhver que es la fuente termal más potente de Europa, y el Parque Nacional de Thingvellir. El último día tenemos con opcional el avistamiento de ballenas, y luego el traslado hacia el Aeropuerto.

Nuestra opinión:

Es una oferta bastante exclusiva que vale la pena considerar, ya que nos permite conocer lo más importante de un país pequeño pero de fuerte cultura y extraña belleza. Aconsejamos informarse cuidadosamente acerca de los precios ya que pueden variar respecto de la época en que se decida viajar.

Foto: Wiki Commons

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top