XIII Congreso de Agencias de Viaje en Madrid

aeropuerto

La capital madrileña será la anfitriona del próximo Congreso de la Unión de Agencias de Viajes, que tendrá lugar el 15 de abril. Se trata de la décimo tercera edición de un evento destinado al análisis y diagnóstico de la situación actual de la industria turística.

Serán muchos los concurrentes que llegarán a Madrid para participar del evento, entre ellos algunos renombrados colosos del ámbito, como Renfe, Iberia, MSC Cruceros, Viajes El Corte Inglés, Travelplan y Amadeus.

Asimismo, estarán presentes el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos y el presidente del grupo Transhotel.

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, participará en la conducción del congreso. Los temas a abordarse serán, entre otros, los nuevos sistemas de comercialización, la percepción de los turistas en cuanto a la oferta anual de la industria, la interacción entre touroperadores, los mayoristas y los agentes de ventas para colaborar entre sí a impulsar el mercado y la competitividad del sector hacia el interior de su estructura.

A este respecto, se pronunciarán el presidente de Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, el presidente de Agrupa y el presidente de la Unav, que debatirán acerca de la fuerza de asociación entre las agencias de viajes.

Foto Vía: Diana Speaks

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top