Weekly Mansion Sugamo, hotel en Tokio

weekly-mansion-sugamo-1

Tokio es una de las ciudades que no podéis dejar de conocer. En serio, no tiene el encanto de las ciudades europeas pero su modernidad, su gente, su arquitectura, todo, la convierten en una de las mejores ciudades del mundo. Los turistas que llegan hasta aquí saben lo que les espera pues les gusta Oriente, pero yo os animo a conocerla aún cuando esta parte del mundo no os resulte interesante. Os dará vuelta la cabeza y querréis volver, eso es seguro.

En Tokio hay una gran oferta de hoteles pero no se trata de una ciudad muy barata así que en su mayoría los mochileros van a parar a los albergues juveniles. Estos alojamientos no están para nada mal y son limpios, modernos y están bien ubicados. De hecho, algunos son pequeños hoteles con mucha intimidad y habitaciones individuales. Pero si no queremos dormir en un youth hostel hay otras alternativas: pequeños hoteles que no son el Sheraton o el Hilton y están muy bien también.

Por ejemplo, está el Weekly Mansion Sugamo.

– Alojamiento

Todas las habitaciones del hotel cuentan con cama, Internet de alta velocidad, televisión y canales pagos, teléfono, minibar, aire acondicionado, una mesa, artículos de cocina tales como vasos, platos y cubiertos, y un baño equipado con secador de pelo. Los japoneses se caracterizan por ser un pueblo muy limpio y pulcro y eso se traslada al esmerado cuidado y aseo de las habitaciones.

Las habitaciones están amuebladas pensando en mochileros y en hombres de negocios, son simples pero prácticas. Se permite fumar.

weekly-mansion-sugamo-2

– Facilidades

El hotel cuenta con guardería de equipaje, elevador, un salón de uso común con una pequeña cocina equipada, horno microondas y una máquina de lavar ropa que funciona con monedas. No incluye servicio de mucama pero si entrega toallas y batas o saltos de cama por habitación. Una vez sucias se reemplazan en recepción. Tampoco ofrecen servicio de desayuno pero fuera y a poca distancia hay algunos restaurantes que ofrecen menús de desayuno desde bien temprano.

Además, cuenta con un típico jardín japonés llamado Rikugien y un pequeño templo, lo que le otorga una atmósfera ciertamente exótica a los ojos occidentales.

– Actividades

El hotel no ofrece ninguna actividad, pero está bien ubicado, en la zona de Sugamo y con un fácil acceso a Ueno, Ikebukuru y Shinjuku. A dos minutos hay templos y en menos de 30 minutos uno puede recorrer los principales barrios de la capital.

– Información del Hotel:

Nombre: Weekly Mansion Sugamo

Dirección:3-6-16, Sugamo. Tokio

Página web: www.wmt.co.jp/en/

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top