Vueling cambiará su imagen corporativa

vueling

Vueling quiere cambiar, y quiere cambiar mucho. Esto es lo que muestra la decisión de transformación estratégica de su imagen corporativa. Durante los próximos tres años, la compañía trabajará codo con codo con la nueva agencia de publicidad seleccionada para esta tarea (Tiempo BBDO). De esta forma, intentarán poner en marcha cambios bastante notables que afectarán a todo el conjunto de los elementos de comunicación de la compañía.

Vueling tiene dos objetivos claros. Por un lado está decidida a consolidar las relaciones con sus clientes de negocios; y es que no hay que olvidar que el 40% de sus pasajeros son hombres y mujeres de negocios que escogen esta compañía para trasladarse en sus viajes. Esto Vueling lo sabe, por ello no es de extrañar que una vez más se decida a fomentar esta buena relación entre cliente-compañía.

El segundo objetivo de esta compañía es gestionar su crecimiento internacional. Ahí entra la nueva agencia de publicidad, pues Tiempo BBDO tiene bastante experiencia en los mercados que a Vueling le interesan, como Francia, Italia o Alemania.

Esta apuesta de Vueling indica una vez más que la compañía se aleja poco a poco del concepto original de low cost. Renovarse o morir.

Foto vía: aeronoticiarioscq

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top