Vinci Hoteles inaugura el Envía Almería Wellness & Golf en Almería

Alcazaba Almería

Vinci Hoteles estrena nuevo hotel en Almería, el Hotel Envía Almería Wellness & Golf. Este espléndido 5 estrellas está emplazado en la urbanización Envía, bastante próxima a la ciudad de Almería, por lo que desplazarse hasta la misma para conocer los principales puntos turísticos no será un problema.

El lujoso complejo cuenta con unas 127 habitaciones en 7 plantas. De estas, 51 son dobles y 72 dobles preferentes. Además también está equipado con 3 junior suite y 1 gran suite.

Destacan a su vez los cinco salones con capacidad para 500 personas, dos restaurantes, una piscina cubierta y un centro wellness. Asimismo, este espacio wellness estará equipado de servicios estéticos, medicina estética, masajes y servicios de fisioterapia entre otros, reunidos todos en un espacio aproximado de 5.000 m2.

Por último, el Envía Almería contará con un campo de golf de 18 hoyos, una cafetería bar y una esplendida terraza exterior.

Esta nueva adquisición supone la segunda apuesta de la compañía en la provincia de Almería, así como el noveno en toda Andalucía.

Foto vía: Frank C. Müller

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top