Villa Cento Passi, hotel Art Deco en Gante

hotel-villa-cento-passi

Gante, en el corazón de Flandes Oriental, está engarzada en un paisaje de inspiradora belleza. Con el río Lys serpenteando al oeste, es una ciudad atractiva y llena de vida, animada, con una rica vida cultural, y desde el punto de vista turístico, uno de los secretos mejor guardados de Bélgica y de toda Europa. Ideal para vivir, trabajar y visitar, con su ambiente familiar y estudiantil, es conocida como la Venecia del Norte debido a sus innumerables canales.

Interesará al visitante saber que a mediados del siglo XVI Gante fue acusada de desobediencia, deslealtad y rebeldía… pero nunca fue doblegada. Actualmente es uno de los más importantes centros de arte y diseño; de hecho, la ciudad está organizada en dos barrios: el centro histórico y el barrio de las artes. Precisamente aquí se encuentra Villa Cento Passi donde nos vamos a alojar hoy.

Con un ambiente relajado y agradable, Villa Cento Passi cuenta con habitaciones y suites modernas y equipadas con Internet, aire acondicionado y cafetera. Los huéspedes podrán disfrutar de su piscina, spa, sauna y gimnasio. También dispondrán de teléfono y vídeo a la carta. Elegida por viajeros de trabajo y negocios, cuenta con una sala multifuncional que fácilmente se convierte en una sala de reuniones y presentaciones, equipada con pantallas LCD de gran tamaño, retroproyectores y proyectores.

Para garantizar el descanso y la tranquilidad de todos sus huéspedes, el hotel Villa Cento Passi cuenta con algunas exigencias: por ejemplo, en la piscina, que se encuentra en el sótano de la Villa, no se permiten más de ocho personas y nadie puede permanecer en ella sin supervisión, ni saltar, bucear o nadar desnudo; no se deben hacer ruidos excesivos y los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto.  También en el sótano se encuentran el gimnasio, la sala de masajes y los novedosos sauna infrarrojos. Todos los servicios son supervisados por profesionales médicos.

Recomendamos informarse acerca de sus paquetes promocionales para San Valentín, fines de semana culturales y relajación, como una promoción que incluye alojamiento, autobuses y acceso a museos y catedrales.  A la hora de la pausa reparadora podrán disfrutar de su primera planta, equipada con sombrillas, y los dos románticos salones Dedon.

El hotel se encuentra exactamente en Krijgslaan 181; es muy fácil llegar a Gante por tren desde el Aeropuerto Internacional de Bruselas, aunque a 30 minutos de viaje se encuentra el Aeropuerto Internacional de Kortrijk que recibe vuelos privados; también está conectada por tren con las ciudades más importantes de Bélgica y con París.   Si llegan en su propio automóvil, sólo deberán viajar 30 ó 40 minutos desde Bruselas o Amberes.

Foto: Hotel Villa Cento Passi

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top