Vigo, 21 premios por su calidad turística

Vigo

La comarca de Vigo recibió 21 distintivos por su calidad turística emitidos por la Diputación provincial, tras el cierre del plan de calidad turística iniciado en 2005 por las autoridades de la provincia de Pontevedra.

Esta provincia se ha posicionado, gracias a los trabajos realizados en el marco de dicho plan, como un sitio altamente recomendable para disfrutar de un viaje de ocio y placer.

El organismo de turismo provincial, Turismo Rías Baixas, a través del Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) entregó un total de 103 diplomas, en lo que fue el cierre de un programa de cuatro fases, cada una de las cuales concluía con una nueva entrega de distinciones para las empresas elegidas de entre todas las firmas monitoreadas.

Se distinguió en total a 22 hoteles, 20 compañías dedicadas al turismo rural, 16 empresas de ocio, 13 museos y sitios de interés turístico y 8 oficinas de información. El resto de los premiados fueron restaurantes, playas, cámpings, puertos deportivos y una agencia de viajes.

Nada menos que 21 de estas firmas pertenecían a la comarca de Vigo, que es en la actualidad uno de los destinos más populares de la región.

En la actualidad, son 93 los destinos de toda España en los que se ha implementado el Sicted, y el número de empresas e instituciones galardonadas asciende a 3700.

Foto Vía: monforte de lemos

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top