Vietnam, 9 días 7 noches entre ríos y montañas

vietnam

Vietnam es uno de los países más enigmáticos y desconocidos de Asia; ubicado en las antiguas rutas comerciales de Oriente, extendido a lo largo del Mar de China, su geografía en forma de serpiente tiene regiones de sólo 50 Km. de ancho, sobre el río Da Nang. Limita con China, el gigante asiático con el que comparte casi 1.300 Km. de fronteras, pero sólo es mayor que sus dos vecinos, Laos y Camboya. Vietnam encanta con su geografía onírica, con grandes formaciones rocosas surcadas por innumerables ríos que corren en el fondo de valles de abundante vegetación. Para disfrutar de su privilegiado paisaje y saber más acerca de la identidad de este antiquísimo pueblo, pues su reino nació en el siglo X antes de nuestra era, les invitamos a analizar juntos esta oferta de Kuoni Viajes, 10 días recorriendo diferentes lugares del país desde 1.759 €.

Qué incluye:
Salidas garantizadas desde 2 pax
Billete de avión en clase turista
Traslados de entrada y salida en todos los destinos
Visitas con guía local de habla hispana
Visitas y comidas según se menciona en el itinerario
Espectáculo de marionetas sobre el agua
Seguro de asistencia
Bolsa de viaje

No incluye:
Visado de Vietnam que será abonado directamente por los clientes a su llegada (unos 25$ aprox.).
Tasas de aeropuerto
Recargo por combustible
Gastos de gestión

Hoteles, según categoría o similares:
Hanoi: Mercure, Sheraton
Halong: Huong Hai Junk
Hoian: Hoian Hotel. Victoria Resort
Hue: Morin, La Residence
Ho Chi Minh: Equatorial, Caravelle

Itinerario
Día 1 – España – Hanoi en vuelo de línea regular.
Día 2 – Hanoi. Visita de la parte antigua de la ciudad y del Templo Ngoc Son. Cena y espectáculo de marionetas en el agua.   Esta tradicional representación es de origen religioso pero actualmente se han convertido en un atractivo turístico universal.  Las marionetas son manejadas mediante varas de bambú con el acompañamiento musical de una orquesta.
Día 3 – Hanoi – Halong. Visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, su antigua residencia y la pagoda de un único pilar. Salida a la Bahía de Halong (180 kms). A la llegada, embarque en el barco para realizar un crucero por la bahía. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
Día 4 – Bahía de Halong – Hanoi – Danang – Hoian. Desayuno a bordo. Continuación con el crucero. Desembarque, almuerzo y traslado al aeropuerto para volar a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Cena y alojamiento.
Día 5 – Hoian – Danang – Hoiang. Traslado a Danang y visita del Museo Cham, las Montañas de Mármol y la Playa de China. Regreso a Hoian. Almuerzo. Visita de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 6 – Hoian – Danang – Hue. Desayuno. Salida a Hue atravesando  el paso de las Nubes. Llegada a Hue y traslado al hotel. Visita de la  tumba de Tu Duc. Almuerzol. Paseo en barco por el río Perfume  para visitar la pagoda Thien Mu y la Ciudad Imperial. Cena y alojamiento.
Día 7 – Hue – Ho Chi Minh (Saigón). Desayuno. Traslado al aeropuerto
para volar a Ho Chi Minh. Llegada, almuerzo y visita de la ciudad. Cena en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 8 – Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh- Desayuno. Excursión
a la iglesia de Tay Ninh. Almuerzo en ruta. Visita a los túneles de Cu Chi. Regreso a Ho Chi Minh. Cena y alojamiento.
Día 9 – Ho Chi Minh – España. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10 – España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Para tener en cuenta:
Fechas de salida: en tours regulares, hasta el 26 de octubre. En tours privados, todo el año.
Precios por persona en base a habitación doble.

Saber más: Los túneles de Cu Chi

Llevar de recuerdo: Un clásico son los objetos de laca como cajas y bandejas, de tradicionales diseños naturalistas hasta otros más modernos; sin embargo en Ho Chi Minh podrán adquirir las marionetas de agua que serán un excelente recuerdo.

Nuestra opinión: Vietnam, con su convulsionado pasado reciente, es un destino turístico poco explorado, y este viaje es una buena oportunidad para comenzar.  Recomendamos informarse acerca de las fechas de salida y la conformación de los grupos de turistas.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top