Video turístico de York

Siempre he dicho que si hay algún lugar que me fascine más que ningún otro en Inglaterra, ese es York. Ciudad histórica, cargada de leyendas, misterios y fantasmas (no en vano se ha ganado el título de ciudad del mundo con más fantasmas reconocidos).

Pero aparte de sus historias, York nos ofrece una belleza monumental medieval como ninguna. Sajones, normandos y escandinavos le dieron sus raíces, y de ellos son ese espíritu vikingo que parece poseerla.

Podría citaros muchas cosas que ver, pero por encima de todas sobresale una del mismo modo que lo hace por encima de los clásicos tejados de las casas yorkinas: su “Minster” como se conoce a su imponente catedral: y es que la catedral de York es la capital gótica más grande de toda Inglaterra.

Pero mejor que seguiros hablando de la ciudad, es que veáis este video que os dejo a continuación:

Tags: ,

Imprimir


4 comentarios

  1. ana dice:

    bien el video pero mejor la cancion .
    Quien la canta?

  2. ANA LUCIA dice:

    nosotros somos el promer mundo…(america latina)

  3. fanny dice:

    fantástico es mi sueño ir a londres pero el problema es la comunicacion no se nada de ingles

  4. Fernando Díaz Bolívar dice:

    muy interesante acercamiento cultural su legado vikingo y arquitectura medieval lástima las fronteras sociales y economicas que nos impiden compartir tantas riquezas de la humanidad……aca en el trópico intercambiariamos sol,paisajes y diversidad faltan voluntades politicas para unificar y hermanar los pueblos (aceptenme ese giro idiomático)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top