Viaje de novios, el viaje más esperado

cati-foto

El viaje de novios es uno de los momentos más importantes y felices para la pareja que ha decidido encarar la vida de a dos, y también uno de los aspectos más difíciles de la organización de la boda. De hecho, el viaje de novios tiene que decidirse con anticipación y puede verse como una deliciosa prolongación de la boda y el momento culminante de todos los preparativos.

Se puede elegir un destino original, lejano o exótico, o un viaje a lugares conocidos que se desea disfrutar en pareja; representa la oportunidad única de conocer grandes ciudades y culturas diferentes, o pasar algunos días en las mejores playas del mundo. Cualquiera sea el destino elegido, para que se cumplan las dulces promesas de la luna de miel es importante no sólo elegir el lugar sino también la empresa con la que se ha de viajar, para que ningún inconveniente empañe el que puede ser el mejor viaje de tu vida.

Por eso, si estás en plan de organizar tu viaje de novios, aquí te proponemos algunas ideas para la luna de miel que te van a interesar:

  • Cruceros de luna de miel: es una de las mejores opciones, ya que permite elegir entre muchos destinos diferentes y disfrutar de la más romántica luna de miel rodeados por la magia del mar y las estrellas.
  • Destinos en Europa: las más bellas ciudades españolas o islas paradisíacas como Córcega, llamada “la isla de la belleza”, en el Mediterráneo occidental, con la espectacularidad de sus paisajes y la dulzura de sus pequeños pueblos
  • Destinos exóticos: un viaje al cálido y misterioso continente africano, visitando lugares como Tanzania, con sus playas vírgenes y su naturaleza exuberante, para pasar unos días de relax y nuevas sensaciones; Sudáfrica y Zambia son otros lugares muy elegidos.
  • Destinos en América: desde visitar una gran ciudad cosmopolita como Nueva York para sumergirse en su original cultura o disfrutar de las playas increíbles de Brasil y Argentina, que se están transformando en algunos de los destinos más populares para viajes de novios.
  • Destinos en Asia y Oceanía: lugares de ensueño, verdaderos clásicos de la luna de miel como Isla Mauricio o Tailandia conservan su encanto de siempre.

Una vez elegido el destino, es importante tener en cuenta algunos detalles, como por ejemplo la  oferta en alojamiento, los servicios especiales para recién casados, tener tiempo libre suficiente para la pareja, conocer el clima y el ambiente de la región según la fecha de viaje, llevar la ropa adecuada y la documentación necesaria, no dejar cosas para último momento…  Así  el viaje de novios será una experiencia para recordar toda la vida.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top