Viaje al Sur de Gales

tenby

¿Queréis conocer Gales? casi oculto en un rincón de la isla de Gran Bretaña, País de Gales se ha encontrado turísticamente hasta ahora a la sombra de Inglaterra y Escocia, pero no por ello tiene menos que ofrecer. Por la belleza de sus paisajes, agreste de acantilados, verde de praderas, amables por sus ciudades y pueblos…

En toda Gales se respira la tranquilidad de sus gentes y se vive las tradiciones que se mantienen arraigadas de siglos atrás y que le otorgan esa identidad propia que se refleja en el galés, uno de los idiomas vivos más antiguos del mundo.

Uno de nuestros redactores ha tenido la enorme posibilidad de hacer un viaje al sur de Gales y de recorrer desde su capital, Cardiff, toda la línea costera de la Península de Gowen y Swansea, hasta entrar en la bahía de Cardighan, y en Pembrokeshire, donde disfrutar de bellísimas localidades como Tenby o Fishguard.

Serán los lunes y miércoles cuando desgranará paso a paso y etapa por etapa, cada una de las sensaciones que pudo adquirir en aquella tierra de la mano de VisitWales y Easyjet.

Os dejo con su presentación: “un viaje lleno de amor y poesía

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top