Viaje a la fascinante Patagonia chilena

puerto-montt

La Patagonia es un territorio mítico, a ambos lados de gigantesca Cordillera de los Andes, espina dorsal de América, con una inmensa variedad de paisajes. Del lado chileno se extiende desde el Estrecho de Magallanes hasta la parte más ancha del territorio, en el paralelo 53°; costas recortadas en mil islas, fiordos y canales, campos de hielo, la estepa o llanura patagónica, son los grandes protagonistas de esta aventura mágica y misteriosa.

La oferta
Los invitamos a analizar juntos esta oferta de 12 días y 9 noches en la Patagonia Chilena saliendo de Madrid el 24 de abril del año próximo desde 6.509 Euros.

Qué incluye:
Billete de avión ida y vuelta
Estancia en el régimen detallado
Traslados, visitas y excursiones según programa
Seguro y material de viaje.
Tasas e incremento de carburante.

Hoteles:
Clase turista o superior.

Descripción:
1° día: Salida de España hacia Santiago de Chile, noche y cena a bordo
2° día: Llegada a Santiago de Chile, traslado al hotel y visita a la ciudad. Santiago es la capital de la República de Chile y su principal núcleo urbano, constituyendo el Area Metropolitana, uno de los conglomerado más poblados de América y del mundo.
3° día: Traslado al aeropuerto y vuelo a Puerto Montt. Llegada, visita a Puerto Montt y continuación a Puerto Varas. Alojamiento. Puerto Montt es la capital de la Región de Los Lagos y puerta de acceso al sur patagónico chileno, pujante centro administrativo. No deben perderse la visita al Puerto, Mercado y la bonita Iglesia toda de madera. Puerto Varas está a los pies del volcán Osorno, principal ciudad turística y puerto del lago Llanquihue. El camino desde Puerto Montt hasta Puerto Varas conserva cierto aire de campiña europea y los lugares para ver son los Saltos del río Petrohué y el Parque Nacional Pérez Rosales.
4° día: Desayuno en Puerto Varas, excursión a la isla de Chiloé con almuerzo. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento. La Isla Grande de Chiloé se destaca por sus bellezas naturales, la amabilidad de sus habitantes, y su arquitectura de madera como los palafitos: viviendas, comercios y hasta hoteles levantados sobre pilotes.
5° día: Desayuno, cruce de Lagos, llegada a Peulla. Almuerzo. Tarde libre. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento. Aprovechen la tarde libre para conocer Peulla, pequeña villa ecológica ubicada en un extremo del Lago Todos los Santos, rodeada de paisajes de sobrecogedora belleza.
6° día: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Punta Arenas. Llegada y traslado a la ciudad. Autobús hacia Puerto Natales. Llegada y alojamiento. Punta Arenas es la ciudad más importante de la región, muy limpia y con sus casas de madera e importante infraestructura turística, y Puerto Natales el portal del espectacular Parque Nacional Torres del Paine.
7° día: Desayuno. Navegación hacia los glaciares de Balmaceda. Almuerzo box lunch. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento. Espectacular excursión que nos acerca hasta el Glaciar Balmaceda, y es posible una caminata hasta los pies del Glaciar Serrano.
8° día: Desayuno. Salida Torres del Paine. Visita a la cueva del Milodón. Almuerzo. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento. Máximo poder y esplendor de la Naturaleza, estancias, cordones montañosos, fiordos, canales y glaciares; el Parque Nacional Torres del Paine es una experiencia inolvidable y el Monumento Natural Cueva del Milodón, impresionante reservorio arqueológico y paleontológico.
9° día: Traslado al aeropuerto para salir a Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
10° día: libre para disfrutar de la ciudad de Santiago. Considerada una ciudad global clase gamma, no deben dejar de visitar la Plaza de las Celebraciones, el centro cívico y su impresionante patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, como el Museo Chileno de Arte Precolombino y el Palacio de la Moneda, sede presidencial, y el barrio Bellas Artes, activo núcleo cultural y gastronómico.
11° día: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia España. Noche a bordo.
12° Llegada a Madrid y fin de la excursión.

Información adicional sobre Chile:

Fiesta de la Cerveza en Chile

Nuestra opinión:
La oferta es interesante ya que ofrece la posibilidad de ver los mejores lugares de la mágica Patagonia chilena; recomendamos analizar cuidadosamente los costos y cuáles serán los hoteles de hospedaje ya que la oferta no los menciona.

Foto: Wiki Commons

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top