Viaje a Australia, oferta de viaje

sidney

Australia es un país muy hermoso, con ciudades nuevas y modernas, cierto pasado colonial interesante (con convictos ingleses que eran enviados aquí a purgar sus penas y una frenética fiebre del oro), y maravillosos paisajes de montañas, bosques, arrecifes coralinos y los mas amplios y áridos desiertos. ¿Te apetece conocerlo? Bueno, siempre puedes cargar la mochila al hombro y salir a la aventura pero si lo tuyo son los viajes más programados entonces puedes optar por esta oferta de viaje a Australia: Capital Australianas.

El viaje puede hacerse hasta diciembre próximo saliendo desde Madrid, Barcelona o Málaga y tiene un precio desde 3963 euros. Veamos bien de qué se trata y qué sitios de Australia nos hace conocer.

– Precio

El viaje dura 13 días y 9 noches y el precio es desde 3.963€. Es un precio por persona en habitación doble, incluye los pasajes aéreos en la empresa Quantas, 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos, los traslados, las visitas y las comidas del itineario y la presencia de guías locales de habla hispana. Además, las tasas aéreas de 480 euros están incluidas.

sidney-2

– Itinerario

La idea de este itinerario es que los turistas puedan disfrutar de lo mejor de las ciudad australianas en materia de gastronomía, cultura, deporte y moda así que veamos qué ciudades están incluidas y que actividades se ofertan en cada una de ellas.

Día 1: España – Sidney

Día 2: en vuelo

Día 3: Sidney. Llegada y traslado al hotel.

Día 4: visita a la ciudad y sus principales atracciones (Bondi Beach, The Rocks, King Cross) Crucero por la bahía con almuerzo. Tarde libre.

Día 5: Sidney. Excursión de un día a las Blue Mountains. Alojamiento.

Día 6: Sidney. Día libre.

Día 7: Sidney – Cairns. Traslado aéreo entre las ciudades. Llegada y traslado al hotel.

Día 8: Cairns. Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo. Snorkel, buceo, natación. Alojamiento.

Día 9: Carins. Excursión al Bosque Tropical de día completo: Parque Nacional Wooronooran, Cascadas Josephine, Granja de Cocodrilos Johnstone, cañón del río Johnstone, piscinas naturales Babinda Boulders.

Día 10:  Carins – Melbourne. Traslado aéreo entre ciudades. Hotel.

Día 11: Melbourne. Visita a la ciudad. Tarde libre.

Día 12: Melbourne – España. Noche a bordo del avión.

Día 13: España.

– Compañía Mayorista

La compañía detrás de la oferta es Mucho Viaje y para fijar la reserva es necesario ingresar los datos de la tarjeta de crédito. Las plazas son limitadas así que apúrate.

– Mi opinión

Viajar a esta parte del mundo nunca es barato y aunque siempre es mas económico ir sin reservas y buscar la mejor opción también es mas trabajoso. El itinerario no está nada mal, aunque Melbourne es una ciudad que merece más tiempo las principales atracciones australianas están más que cubiertas. Como dato, 1 euro equivale a 1,44 AU$.

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. araceli dice:

    vas a Australia y no ves uluru que viaje es este

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top