Valencia se promociona en Madrid

AVE Madrid-Valencia

Gracias al AVE, Valencia y Madrid están muy cerca. Esto quiere destacar el eslogan de la campaña publicitaria que ha iniciado la capital de la Comunidad Valenciana, que se instaló en las calles madrileñas para decir a sus habitantes “Es Valencia y lo tienes a 95 minutos. ¿Te apuntas?”

Así, esta promoción hace hincapié en la escasa inversión de tiempo que requiere visitar Valencia y las grandes atracciones que ofrece esta ciudad. Mediante la conexión férrea, es posible trasladarse entre uno y otro destino en poco más de una hora y media, y permite disfrutarla durante varios días o durante una escapada de una sola jornada.

La campaña publicitaria está enmarcada en el Plan AVE y nació del convenio de colaboración con la Empresa Municipal Promoción de Madrid, con el objetivo de impulsar el turismo en ambas ciudades mediante las nuevas posibilidades que ofrece la unión terrestre.

A lo largo de una semana, la ciudad de Valencia invadirá Madrid a través de 350 marquesinas, mupis y columnas que se distribuirán en toda la urbe. La gastronomía, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Marina Real Juan Carlos I y el Parque Natural de La Albufera son algunas de las atracciones presentes en los afiches publicitarios.

Foto vía: UIMP

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top