Vacaciones para Mayores de Alcorcón

Programa de Vacaciones para Mayores

La localidad de Alcorcón, en el área metropolitana de Madrid, ha aprobado por medio de su alcaldía el proyecto conocido como Programa de Vacaciones para Mayores. Se trata de un sorteo de 3200 plazas a ser repartidas en dos años, logrando así brindar a los mayores un viaje garantizado cada bienio.

Así, un total de 1700 participantes serán elegidos para realizar este año el viaje tan esperado. Para ello, es necesario acercarse hasta el día 1 de marzo en los centros de Mayores, de 9 a 13 horas. El sorteo se realizará al día siguiente, 2 de marzo, en el centro de Mayores Salvador Allende.

Quienes se anoten, habrán de tener en cuenta que existe una diferencia previa de 1500 plazas destinadas a los mayores que se presentaron al sorteo anterior y no pudieron acceder al premio por no haber sido sorteados.

Los destinos ofrecidos son Galicia, la Manga del Mar Menor, Benidorm, Tenerife y Benicasim, entre otros. El objetivo es brindar a los ganadores una experiencia caracterizada por la alta calidad turística, con opciones diversas.

Para este programa, se cuenta con un presupuesto que supera el millón y medio de euros.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top