Durmiendo en un lodge en el desierto de Gobi

Three Camel Lodge

Nuestra sección de alojamientos curiosos o extraordinarios nos lleva hoy hasta el Three Camel Lodge, un lodge situado en el desierto del Gobi, en Mongolia que es, en realidad, un hotel compuesto por diferentes tiendas de campaña de lujo de categoría cinco estrellas.

Seducción es lo que plantean ofrecernos en forma de aventuras en un lugar fuera de lo normal, lejos de la civilización. Ese es el gran potencial de este alojamiento en el que cada ger (así se llaman las tiendas tradicionales de Mongolia) se fabrica de modo artesanal, como antiguamente hacían los nómadas del desierto.

Nuestros compañeros de paisajes son las montañas Gobi-Altai y el Parque Nacional Gurvansaikhan. Ellos son los que dotan de ese espíritu aventurero y ecológico tan especial que ofrece el Three Camel Lodge, con el objetivo añadido de fomentar respeto a la naturaleza.

Si quieres saber más sobre el país: explorando Mongolia

Three Camel Lodge

Como cualquier hotel del mundo, ofrecen servicio de limpieza diaria de cada ger, lavandería, energía eléctrica las 24 horas y fax. Prestan hasta servicio de masaje, y cuenta con servicio de restauración.

Además de las 30 tiendas de campaña, forman parte del conjunto un comedor diseñado según los patrones de las instalaciones nómadas, un área de recepción que atiende las 24 horas y una sala de lecturas y conferencias totalmente equipada.

Por cierto, tendréis la opción de elegir entre gers standards, gers de lujo e incluso gers familiares.

Puedes informarte y seguir viendo fotos en este enlace de la web del hotel.

Puedes conocer otros hoteles muy “particulares” en: Alojamientos curiosos del Mundo

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top