Un buen mes de julio para Pamplona

san-fermin

Pamplona, o mejor dicho los hoteles de Pamplona, pueden estar contentos ante las expectativas de ocupación que se barajan para los próximos sanfermines, celebración que comenzó el pasado 6 de julio y que terminará el 14 del mismo mes; y es que según varios estudios los primeros días de la esperada fiesta tienen ya una ocupación del 90%.

Los precios de los hoteles durante estas fechas evidentemente aumentarán, pero eso no parece importar a las personas que ya han decidido reservar sus habitaciones para la señalada fecha.

Sin duda alguna, buenas noticias para los hoteles, que esperan poder superar los descensos que se han registrado durante el último año; y es que a pesar de que la ocupación para los días posteriores a ese primer fin de semana es de tan sólo el 45% aproximadamente, lo cierto es que con un mes por delante es bastante probable que dicha ocupación aumente generosamente. Así pues es buen momento para ir acelerando nuestra búsqueda si es que queremos tener una plaza asegurada en alguno de los hoteles disponibles en la capital de Navarra.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top