Turismur 2011 reunirá a cientos de expositores

Turismur 2011

La feria Turismur, sigla para el Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre, abrirá sus puertas entre el 18 y el 20 de febrero en Ifepa, la Institución ferial Villa de Torre Pacheco.

Allí se dará a conocer la oferta turística de la región de Murcia, así como las tendencias que marcarán la temporada a nivel regional y nacional. Un centenar de expositores estarán distribuidos en los 20 mil metros cuadrados del recinto, con un significativo crecimiento del evento respecto a años pasados.

La feria estará organizada en dos áreas temáticas. Por un lado, las empresas de turismo, y por otro, las compañías de ocio y tiempo libre, que incluirá la oferta náutica, deportiva y de recreo.

Debido a su alta representatividad respecto de la actualidad en el mercado del ocio y el turismo, la feria es una cita impostergable para las agencias de viajes, así como un espacio en el cual estrechar vínculos y dar inicio a negocios prósperos.

En el marco de la feria, tendrán lugar jornadas técnicas y encuentros profesionales, así como la VII edición de los premios que distinguen al Mejor Stand. Estos galardones se organizan en tres categorías: mejor stand Región de Murcia, mejor stand Turismur y mejor stand Tiempo Libre.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top