Turismo Senior en Benidorm

Benidorm

En el marco del programa europeo Turismo Senior, el municipio alicantino de Benidorm ha anunciado que destinará 10 mil plazas en hoteles locales para ser ofertadas como parte de este proyecto.

Así, la ciudad podrá impulsar el turismo durante la temporada baja, un período del año al que la industria siempre presta una atención privilegiada, con el objetivo de desestacionalizar la actividad económica.

El encargado del anuncio realizado el pasado 6 de septiembre fue el director de Turespaña, Antonio Bernabé, durante la inauguración del hotel Villa del Mar, en el Paseo de Poniente de Benidorm.

El programa de Turismo Senior consta de un sistema de viajes en grupo que se llevan a cabo durante las temporadas media y baja, con importantes descuentos. Sus destinatarios son los ciudadanos de la Unión Europea que cuenten al menos con 55 años de edad.

Fue puesto en práctica por primera vez durante el período 2009-2010, a modo de programa piloto, y durante esa edición participaron solamente Andalucía y las Islas Baleares.

En esta nueva edición, se incorpora la ciudad de Benidorm, cuyo alcalde, Agustín Navarro, ha afirmado que el importante crecimiento turístico del municipio se debe al esfuerzo de los trabajadores locales.

Foto Vía: hutchy1

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top