Turismo Familiar en Alcalá de Henares

Alcala de Henares

La localidad madrileña de Alcalá de Henares ha lanzado su nueva propuesta de turismo para las próximas vacaciones. Se trata de “Turismo Familiar”, una iniciativa que buscará ampliar la oferta de la industria para satisfacer las necesidades de este particular segmento de mercado.

El programa fue presentado ayer lunes por el alcalde Bartolomé González, acompañado de la consejera delegada de Turismo de Madrid. Ambos acordaron que los ejes sobre los cuales gira el proyecto son el entretenimiento y el aspecto pedagógico, que permitirá a los más jóvenes de la familia divertirse y aprender al mismo tiempo.

Uno de los objetivos principales de “Turismo Familiar” es crear nuevos espacios de trabajo, como el Patio de la Hospedería de Estudiantes, en donde se montará un taller infantil llamado “Érase una vez un patio de la Universidad”.

Parte del programa es el plan de ofertas y descuentos que se materializará a través de una pulsera que se entregará a los niños. Con ella, podrán acercarse a las oficinas de turismo junto a sus familias y obtener regalos y beneficios en distintos establecimientos: hoteles, restaurantes, parques de ocio y actividades culturales.

De esta manera, se impulsa una tendencia ya establecida en Alcalá de Henares, que consta de su gran popularidad entre las familias que viajan con sus pequeños, ya sea en una escapada de fin de semana o en sus vacaciones.

Foto Vía: Madrileños en el exterior

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top