Turismo en Varsovia

varsovia

Ciudad de larga tradición histórica, Varsovia es una de las capitales más bellas de centroeuropa. La capital de Polonia ha tenido que vivir los sinsabores de diferentes invasiones, producto de su proximidad geográfica con la extinta URSS, o de la Alemania de Hitler, o más atrás, del Imperio Austro Húngaro, pero aún así, siempre ha sabido sobreponerse y salir fuerte y soberana.

Hoy, la fortaleza de sus gentes la ha aúpado hasta convertir su castigado centro histórico en un auténtico canto al arte monumental que bien le ha valido el honorífico título de Patrimonio de la Humanidad.

Arte y cultura convierten, así, a Varsovia en una de las más importantes ciudades del circuito de las capitales imperiales europeas. Palacios y museos luchan por llevarse las visitas de sus turistas. Una oferta amplia y variada que hace las delicias de quienes allí viajan.

Podéis leer la información completa de la ciudad (transportes, gastronomía, compras…) y su guía turística en Guías para Viajeros, en “Guia de viajes de Varsovia“.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top