Turismo de primavera en La Rioja

Viñedos de La Rioja

Las autoridades de La Rioja han presentado una serie de nuevos proyectos turísticos, enmarcados en el Plan de Impulso del Turismo de Naturaleza. Estas propuestas se desarrollarán a través de La Rioja Turismo durante los siguientes meses.

El plan apunta a aprovechar el valor natural de la región, ofreciendo productos turísticos relacionados: ecoturismo, deporte y esparcimiento son las claves de este proyecto.

El programa que se ha anunciado para la temporada de primavera y verano se llama Amanecer en La Rioja, y ofrece a los turistas la posibilidad de sobrevolar los viñedos de Haro y la comarca misma en un paseo en globo aerostático.

Por su lado, el programa La Rioja a través del objetivo se trata de un concurso de rutas fotográficas en el que podrán participar los viajeros que recorran esta zona.

Los paisajes cambiarán cada estación: en primavera la temática será el valle del Ebro; en verano los valles del Najerilla y Alhama; en otoño, los valles del Iregua y Cidacos; y en invierno, los valles de Oja y Leza.

También se planean excursiones en moto de nieve por los valles en invierno, y senderos por el Ebro durante la primavera, y se ofrecerá un folleto con información acerca de festivales gastronómicos y eventos relacionados con los productos locales más tradicionales.

Foto Vía: Viajes Jet

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top