Tropical Hotel and Resorts en Brasil

Paisaje en Brasil

Existe una cadena de hoteles en Brasil que cuenta con establecimientos en varias ciudades y que ofrece un gran confort y una muy buena atención al cliente: Tropical Hotels and Resorts son hoteles que respetan el medio ambiente y que ofrecen una muy buena calidad de servicios en un ambiente muy placentero y único en el país.

Hotel Tropical Manaos

Unos de ellos es el Tropical Manaos ubicado al medio del Bosque de Amazona, a un lado del Río Negro y a tan solo 16km del centro de la ciudad de Manaos. Es un lugar ideal para quedarse unas noches en una de las 594 habitaciones de estilo contemporáneo o de estilo colonial. Es unos de los mejores hoteles en la región y es ideal tanto para un viaje de vacaciones como para un viaje de negocio.

El hotel ofrece muchas actividades en relación con el bosque de la Amazonía y el equipo los apoyarán para organizar sus salidas y orientarlos hacia los sitios de mayor interés. El Tropical Manaos cuenta también con una piscina grande y un zoo que alberga 22 especies de animales de la fauna local. Podrán también probar la comida típica brasileña en unos de los restaurantes del hotel como el Cafe Brasil o el Karu Restaurant Grill.

Más información y reserva: Hotel Tropical Manaos

Hotel Tropical Océano Praia

El establecimiento ubicado en la ciudad de Porto Seguro es también un encanto para hospedarse unos días en la costa brasileña. El Tropical Océano Praia cuenta con 82 habitaciones muy bonitas y unas suites con jacuzzi por un precio muy razonable. El hotel cuenta también con piscina, internet inalámbrico, restaurantes y muchos otros servicios. Su buena ubicación permite explorar la ciudad y sus alrededores durante su estancia.

Más información y reserva: Hotel Tropical Océano Praia

Hotel Tropical Salvador y Hotel Tropical Tambaú

Los otros hoteles de esta cadena son el Tropical Da Bahía en la ciudad de Salvador de Bahía que permite visitar museos, iglesias, parques naturales y playas muy hermosas; está también el Tropical Tambaú con un diseño fuera de lo común y construido sobre la Playa Tambaú donde ofrece un ambiente muy relajante. Ahí podrán disfrutar del ambiente típico de la costa y de las numerosas oportunidades para salir en la noche y descubrir las fiestas brasileñas.

Más información y reservas:

La cadena de hotel Tropical Hotel Anda Resorts ofrece lugares muy modernos y muy agradables que permiten disfrutar de vacaciones inolvidables en Brasil.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top