The Broadmoor, hotel de lujo en Colorado

hotel-broadmoor

En 1891, The Broadmoor era un pequeño casino al pie de Cheyenne Mountain, en Colorado Springs, estado de Colorado, en el oeste de los Estados Unidos. En 1916 Spencer Penrose, un filántropo de Colorado Springs, miembro de una importante familia de Filadelfia que hizo una enorme fortuna con las minas de oro de Cripple Creek y que construyó los lugares más emblemáticos de la localidad, compró este sitio de 400 ha. y lo convirtió en un hotel de lujo de estilo italiano.

Para la construcción del hotel contrató artesanos europeos que crearon frescos y azulejos ornamentados, trajo accesorios de mármol rosa y otros elementos de diseño.  Además se importó un pub inglés del siglo XVII llamado “La Abeja de Oro”, y la viuda de Penrose, Julie, fundó en 1947  el Carriage House Museum, un museo de autos antiguos.  Se llega al hotel mediante una carretera sólo para el Hotel, en forma de bucle, de una milla de extensión, y el hotel posee también un lago privado.  A cien metros al norte del hotel se encuentra el Museo Mundial del Patinaje Artístico y Salón de la Fama, un homenaje a la historia del patinaje sobre hielo desde el siglo XVII hasta la actualidad.

En 1998 se inauguró aquí el Colorado Springs World Arena, con capacidad para 8000 espectadores, donde anualmente se realizan competencias de hockey y patinaje. Los fundadores, Spencer y Julie Penrose, descansan en el Santuario del Sol de Will Rogers, en Cheyenne Mountain, mirando para siempre hacia el Hotel Broadmoor.

En total son 744 lujosas habitaciones ubicadas en el complejo principal, individuales o dobles, con elegantes cuartos de baño y magníficas vistas hacia la Montaña Cheyenne y el lago; aparte de esto, hay seis edificios que ofrecen siete cabañas con cincuenta y ocho habitaciones. Las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono y mini-bar y comodidades especiales como almohadones hipoalergénicos, accesorios ecológicos, fundas nórdicas y amplios escritorios equipados con ordenador y fax.

habitacion-hotel-broadmoor

Venir con niños no será problema: el hotel cuenta con un programa especial para ellos, piscina para niños, servicios de cuidado y un conserje especialmente dedicado a los más pequeños. También son bienvenidas las mascotas, que cuentan con servicios especiales, regalos y hasta un club.

Si se alojan aquí podrán disfrutar de su spa y gimnasio, campos de golf y tenis, piscina, tinas de agua caliente al aire libre, restaurante, cafetería y salones. Ofrecen programas perfectos para parejas, grupos y familias, desde un fin de semana hasta unas vacaciones completas. Se encuentra en 1 Lake Avenue, Colorado Springs.

Fotos: Hotel Broadmoor

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top