Teimoso, hotel, restaurante y parque acuático en Cabo Mondego

residencial-teimoso

En el año 1913 un minero de las minas de Cabo Mondego (Figueira da Foz, Portugal), llamado Antonio Pérez Sánchez, abuelo de los actuales propietarios, decidió invertir un dinero que había ganado con un contrato con la compañía minera en una taberna a 500 metros de la entrada de la mina. Así nació Teimoso, como un pequeño establecimiento en el que al poco tiempo comenzaron a venderse cigarros y comidas ligeras hasta que se convirtió en el hotel que es hoy en día.

Completamente remodelado en 1998, conserva sin embargo el sello de sus orígenes como taberna: de hecho el restaurante es su especialidad.  Son en total 14 confortables habitaciones plenamente equipadas con la mejor vista al mar de Figueira da Foz. Todas cuentan con TV vía satélite, baño privado con agua caliente, teléfono, desayuno y despertador; están categorizadas como dobles y matrimoniales. Cuentan con un sofá, mesa de trabajo, soporte para equipaje y espejo de cuerpo entero. Los baños están provistos de elementos básicos para el aseo y espejos iluminados. Dentro de los servicios de la habitación contarán con el cambio de toallas dos veces por semana o diariamente a pedido del huésped. El desayuno se sirve en el refectorio.

La recepción del hotel está abierta todos los días de 8 a 23 h; cuenta con caja fuerte, servicio de información y reservas, transporte y depósito de equipaje, recepción y envío de mensajes, videovigilancia en las zonas comunes, servicio de periódicos, Internet en el ordenador del establecimiento e Internet inalámbrica a pedido. El Bar y Resaturante funcionan los siete días de la semana dentro del horario establecidos.

El hotel cuenta con una zona de estar provista de juegos electrónicos, sofás, mesa de billar y televisión; en verano se habilita la piscina exterior, las zonas verdes y solarium y el Aquapark. Venir con niños no será problema: cuenta con un patio de juegos para niños de hasta 12 años.  Párrafo aparte para el Aquapark, cuyo acceso tiene un costo extra. Cuenta con toboganes de agua, juegos para niños, piscina, solarium, zonas verdes, bar y restaurante de comidas rápidas, baño, vestuario y apoyo médico. Está abierto en verano todos los días, de 10.30 a 19h.

El Restaurante Hotel y Parque Acuático Teimoso se encuentra exactamente en Av. D. João II, nº70, Cabo Mondego, Buarcos, Figueira da Foz. Es muy fácil llegar ya que está a sólo 200 Km. de Lisboa, por las carreteras A8 y A17. Si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento privado junto al hotel.

Foto: Hotel Teimoso

Tags:

Imprimir


2 comentarios

  1. sabrina mazouz dice:

    quiero hacer una reserva a finales de junio !! somos 2 adultos y 2 ninas en el hotel teimoso. gracias por informar si queda disponibilidad

  2. Javier Gómez dice:

    Hola Sabrina:

    En breve se pondrán en contacto contigo a tu correo.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top