Taller de innovación en enoturismo
Inicio » Noticias Diarias

Taller de innovación en enoturismo

2 Junio 2010 Un Comentario

Vino

El enoturismo, o el turismo relacionado con el vino en todo su proceso de producción, es una de las tendencias más marcadas en la actualidad. La Consejería de Turismo de La Rioja ha decidido por ello celebrar un taller de innovación destinado a este sector.

Tendrá lugar hoy miércoles 2 de junio entre las 10 y las 14 hs., en el marco del Riojaforum, en la Sala 10 de esta exposición.

Llevará el nombre de Vino 2.0, revenu management, el mejor precio en el momento adecuado. Participarán de este evento unos cuarenta especialistas y profesionales en la materia.

De esta manera se busca dar impulso a un sector del mercado que continúa su curva de crecimiento, para evitar la estacionalización. La visita a viñedos y bodegas, la cata gratuita y el comercio del vino son ejes clave del turismo en numerosas regiones, y las últimas estadísticas indican que se trata de un factor de gran importancia en la elección de los destinos por parte de un amplio porcentaje de los viajeros que recorren España.

Este taller será el cierre de un total de tres talleres realizados por La Rioja Turismo orientados a diversas áreas del turismo, con particular énfasis en la gestión de destinos y en la innovación de la oferta.

Foto Vía: El toque gourmet

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin Votos aún)
Loading ... Loading ...

Un Comentario »

  • productos naturales escribio:

    La conserjería de turismo de La Rioja tiene que ponerse un poco las pilas y sacar partido de esta nueva moda o tendencia que atrae cada vez a mas turistas que quieren conocer la tierra y sus productos con una interesante oferta cultural y gastronómica.

Insertar Comentario

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde esta web. Tambien suscribete a estos comentarios via RSS.