Starwood renueva sus hoteles en España

Hoteles de Lujo

El hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, emplazado en Son Vida, Mallorca, comenzará una completa y exhaustiva reforma de todas sus instalaciones. El próximo enero de 2013, el hotel cerrará temporalmente sus puertas para poder remodelar a conciencia las 93 habitaciones y suites, así como el spa y otras dependencias de este estupendo establecimiento de 5 estrellas.

El grupo Starwood Hotels & Resorts Worlwide, tiene marcado en sus planes una mejora considerable para los Sheraton y Le Méridien. Por este motivo, en España ya se han reformado hoteles como Le Méridien de Barcelona. Además, las recientes adquisiciones del grupo cuentan con una adaptación a estos nuevos estándares de calidad e imagen adoptados recientemente por el misma.

En sus planes de reforma tampoco se han querido olvidar de la cadena de la marca Luxury Collection. Por este motivo han comenzado una serie de renovaciones como la del Hotel Alfonso XIII de Sevilla (finalizada) y la del Hotel María Cristina de San Sebastián (última fase).

Foto vía: visitarsevilla.info

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top