SoyNomada.com, red social y foros de viaje

soynomada

Hoy ha nacido una nueva red social para viajeros: SoyNomada.com, para todos aquellos que gustan de compartir sus experiencias viajeras; para los que necesitan ayuda e información de los diferentes rincones del mundo, para los que quieren hacer amigos por la red con una afición común: viajar.

Desde Diario de un Turista siempre hemos querido acercaros a vuestra misma casa un poco de cada país, destinos, viajes ofertas, hoteles, cruceros… Desde nuestra sección de encuestas siempre hemos querido haceros partícipes de nuestros reportajes semanales. Con vuestros votos sóis vosotros mismos los que decidís cuál es el siguiente destino que analizamos. Ahora queremos llegar un poco más allá, y conseguir que también vosotros podáis compartir vuestros viajes: hablar de ellos, aconsejar a otros viajeros, contactar con personas de otros países…

En SoyNomada.com podréis:

Aún está en fase beta, por lo que además, con vuestras sugerencias e ideas, podréis colaborar desde el mismo principio a que SoyNomada sea más grande y mejor. Juntos podremos conseguir tener una sala de reuniones para hablar de viajes.

¡Te esperamos en SoyNomada.com!

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top