Sorteo por el Dia de la Comunitat Valenciana

Dia de la Comunitat Valenciana

Turismo Valencia ha diseñado un sorteo en línea para celebrar el Dia de la Comunitat del próximo 9 de octubre. El certamen ofrecerá a los ganadores premios que incluyen mocaroàs, visitas guiadas, Valencia Tourist Cards, pases para el Bus Turistic y entradas al Bioparc, entre otros beneficios y descuentos sustanciales para los interesados en el turismo de la región.

También se concederán numerosos obsequios a quienes realicen compras superiores a los 10 euros en locales de Sant Donís, quienes aportarán también degustaciones para completar el acervo de premios de esta celebración.

Los interesados en participar del sorteo pueden hacerlo ingresando en la página web de Turismo Valencia (www.turisvalencia.es). Allí deberán responder varias preguntas del Valencia quiz, un cuestionario de curiosidades y hechos divertidos de la ciudad.

Quienes respondan la mayor cantidad de preguntas correctamente serán parte del grupo en el que se sortearán los premios. Para adquirirlos, deberán imprimir el cupón que obtendrán por internet y canjearlos en la Oficina de la Plaza de la Reina.

Además, los que viajen a Valencia este año recibirán la mejor atención turística y podrán disfrutar de la amplia oferta cultural de la ciudad, que cada año pone especial énfasis en dejar satisfechos a sus visitantes. Durante el puente del Dia de la Comunitat, tendrán la posibilidad de presenciar numerosos acontecimientos artísticos, los actos conmemorativos y la Exposición Regional que corona la propuesta.

Foto Vía: Andandara

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top