Sevilla es sobresaliente para sus visitantes

Sevilla

Los viajeros que visitan Sevilla tienen una muy alta estima de la ciudad. Más del 92 por ciento de ellos recomendarían el viaje a la ciudad, y una amplia mayoría piensa en volver. Así lo han afirmado según la encuesta del segundo trimestre de 2011 que elabora la Universidad de Sevilla.

El Observatorio Turístico de Sevilla recoge estos datos y deja saber que, entre otras conclusiones relevantes del estudio, el alojamiento y la restauración son también dos puntos fuertes que dejan muy satisfechos a los turistas.

La nota final obtenida por Sevilla según sus visitantes es “sobresaliente”, con nada menos que 4,78 puntos sobre 5. El alojamiento y la restauración obtuvieron una nota de 4,65 puntos, también muy elevada.

Más del 81 por ciento de los visitantes de Sevilla planea regresar a la ciudad para seguir conociéndola. Asimismo, se ha podido saber a través de esta encuesta realizada por los profesores del departamento de Economía Aplicada I de la universidad hispalense, que el perfil más frecuente entre los turistas es el de un trabajador de entre 26 y 34 años que viaja por cuenta ajena.

Con respecto al año anterior, los resultados en materia de duración de la estancia fueron muy positivos: se ha incrementado el promedio de los 2,78 días a los 4,06 días del año precedente.

La cultura, la gastronomía, la diversión, el placer, el descanso y el relax son algunos conceptos clave que los viajeros asocian con la ciudad, así como la posibilidad de conocer un lugar diferente.

Foto vía: Orange Smile Tours

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top